¿Eres desarrollador inmobiliario y buscas financiamiento?

Con Zvenza tienes la oportunidad de obtener el financiamiento que buscas con la flexibilidad que necesitas a un menor impacto financiero en cualquier etapa de tu proyecto, a la vez te permite dar a conocer a los inversores tu trayectoria y experiencia.

Recolectar Capital

Obtener financiamiento es muy sencillo

Regístrate respondiendo el cuestionario para desarrolladores y anexa el plan de negocios de tu proyecto, tu solicitud será pre-evaluada y si cumple con los requisitos mínimos un asesor financiero se pondrá en contacto para la segunda fase de evaluación.

Tu proyecto será analizado para determinar su grado de rentabilidad basados en su innovación, ecología , estudio de mercado, ubicación, necesidades financieras, garantía y objetivos planteados, también es evaluado tu experiencia, historial crediticio y la solvencia económica de tu empresa.

Una vez aprobado tu proyecto te brindaremos un atractivo esquema de pagos de acuerdo a las necesidades y alcances del proyecto, con inmejorables condiciones crediticias diseñadas específicamente para que lleves a la realidad ese desarrollo inmobiliario por el que tanto has trabajado.