Seguridad en cada Aspecto

Cuando se trata de inversiones la seguridad y la confianza lo es todo, hemos cuidado cada detalle con tu seguridad como nuestra prioridad.

Seguridad de la Inversión

A diferencia de otros instrumentos, con nosotros tú inversión estará respaldada por un bien inmueble que funge como garantía, lo que la hace sumamente estable aun cuando otros mercados atraviesen incertidumbre, los exhaustivos estudios financieros y de mercado con los que evaluamos cada proyecto garantiza la plusvalía de cada obra.

Seguridad de la Plataforma

Todos los datos de tu cuenta de socio se encuentran codificados y encriptados bajo los más avanzados estándares de seguridad informática hoy en día, mantenemos actualizados los certificados de seguridad y siempre notificamos cualquier movimiento de tu cuenta a tu correo.

Seguridad de las Transacciones

Las operaciones de incremento y retiro de capital son validadas y confirmadas mediante códigos dinámicos temporales para garantizar que solo tú puedas ordenar operaciones de transferencia y asignación de fondos y siempre notificamos cualquier movimiento de tu cuenta.

Seguridad de los Retornos

Operamos con total transparencia y te brindamos toda la información de cada proyecto, la tasa de retorno aplica sobre el monto invertido de tal manera que resulta fácil y claro calcular cuanto va a generar cada inversión desde antes que ingreses un solo peso, con los simuladores y calculadoras podrás conocer con antelación los montos generados y las fechas de cobro.