Aprende a Invertir ¡ES FÁCIL!

Conoce cómo funciona la plataforma de inversión.

Regístrate y crea tu cuenta

Regístrate y crea tu cuenta solo necesitas un e-mail y contraseña, completa tu perfil para poder activar tu cuenta como socio inversionista, selecciona entre las diversas opciones la modalidad y plazo que mejor se adapte a tus objetivos y permite que tu dinero crezca para ti.

Analiza a detalle cada opción de inversión

Tu cuenta te brindará acceso detallado a la información de cada proyecto, podrás analizar los estudios que respaldan la rentabilidad, hacer simulaciones y proyectar rendimientos con el simulador y elegir la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos.

Suma capital

A lo largo de la ejecución del proyecto te estaremos informando en la sección de noticias de tu portal de socio y vía e-mail los avances y metas alcanzadas en los proyectos que inviertes, así como tu calendario de pagos te informará de los saldos generados.

Ve crecer tu dinero

Al vencimiento de los plazos contratados se depositará automáticamente a tu cuenta de socio el saldo acordado, desde donde tú decides si reinvertir total o parcialmente para que siga creciendo tu dinero o retirarlo a tu cuenta bancaria principal.

¿Cómo son las inversiones en bienes raíces?

Grupo Zvenza es una plataforma de crowdfunding que brinda financiamiento a proyectos inmobiliarios rentables y seguros a través de miles de socios inversionistas que desde pequeños montos financian los proyectos a cambio de un interés generado.

1) Selección de Proyectos

Únicamente los proyectos que presentan una armonía favorable entre su rentabilidad, sustentabilidad, innovación y comercialización son seleccionados y publicados, los estudios son realizados por expertos externos en construcción, viabilidad financiera, derecho y comercialización inmobiliaria, finalmente asesores de Zvenza filtran los resultados y publican las mejores y más seguras opciones.

2) Fondeo Colectivo

Tú aportación se suma a la de miles de inversores en un fondo hasta juntar la cantidad que el proyecto necesita para iniciar, desde el momento que ingresa tu aportación genera intereses ya que es administrado por un fondo de inversión seguro por un banco, al cierre de la campaña a tu aportación inicial se sumarán los intereses que el fondo generó, lo que conformará tu inversión total por el plazo que seleccionaste.

3) Ejecución de la Obra

Los proyectos son realizados por empresas especializadas en la materia, cuentan con garantía hipotecaría y se encuentran asegurados ante eventualidades externas, el proceso de comercialización es ejecutada por una red de inmobiliarias y agentes de venta certificados.

4) Ve crecer tu dinero

Las diferentes operaciones inmobiliarias que conforman el proyecto de inversión generan rendimientos a su ejecución que dependiendo del mismo pueden provenir de la comercialización de un inmueble o su arrendamiento y administración, esta utilidad es de la que eres partícipe como socio inversor.

Para todos los Inversionistas

Te ofrecemos diversos tipos de inversión con diferentes características para que diversifiques tu portafolio y alcances tus metas de crecimiento.

Deuda a Plazo Fijo
10% - 15%
Bajo una modalidad similar a la de un pagaré, obtienes un interés en un determinado periodo de tiempo, dispones de garantía hipotecaria, puedes invertir con montos desde $5 mil pesos todo el proceso es mediante tu plataforma de socio desde donde administras tus saldos y seleccionas el plazo.
12 a 24 meses
Aportación Patrimonial
20% - 35%
Si eres dueño de un terreno de alto valor agregado y quieres aportarlo como inversión para realizar un desarrollo inmobiliario, te ofrecemos la modalidad de inversión por asociación, acércate a un asesor financiero y podrás multiplicar el valor de tu patrimonio.
18 a 48 meses